Geospatial Day Madrid

- - Hotel Rafael Atocha de Madrid

Geospatial Day Madrid

Hexagon te invita a su evento geoespacial anual que se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

Actualízate en la tecnología geoespacial del futuro

Queremos contar contigo a lo largo de aproximadamente 5 horas muy productivas, donde conocerás las novedades de nuestra tecnología geoespacial incluido Luciad, y escucharás los casos de éxito de nuestros clientes. Además, realizaremos dos pausas, de café y cócktail, donde podrás charlar con los expertos de nuestras empresas e intercambiar experiencias de primera mano con importantes referencias del sector. Más adelante publicaremos una agenda detallada de la reunión. No te lo pierdas, ¡las plazas son limitadas!

 

PARA REGISTRARTE Rellena con tus datos el formularío que aparece a continuación y envíanoslo. Recibirás una confirmación de asistencia. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de la inscripción.

 

COMO LLEGAR

El hotel se encuentra en la Calle Méndez Álvaro, 30, muy cerca del AVE Madrid Puerta de Atocha. Estaciones de metro: Palos de la Frontera (Línea 3), Atocha Renfe (Línea 1) y Méndez Álvaro (Línea 6). Autobuses: 8 y 102. Parking propio. GPS: Latitud: 40.40145 / Longitud: -3.68712.

INSCRÍBETE